5 regalos originales para el Día del Padre

No importa el tamaño o el precio, lo importante es encontrar la idea más original para este Día del Padre

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez

Estas son algunas ideas originales para el Día del Padre. Fotos: Cortesía Prexels.

Estas son algunas ideas originales para el Día del Padre. Fotos: Cortesía Prexels.

México Falta poco para disfrutar y celebrar el Día del Padre y aún no tienes idea de que regalarle, aquí te compartimos algunas ideas. 

En este día especial en que los hijos e hijas quieren hacer sentir únicos a sus papás y preparan con ilusión algún detalle o regalo para sorprenderlos. 

Opciones hay de todo tipo, desde originales, económicos, sofisticados o emotivos, pero todos con el objetivo común de demostrar amor a papá. 

Parrillas 

Para la carnita asada de los domingos, este regalo es una opción que seguro sorprenderá a los papás que gustan de preparar ricos cortes en el asador y consentir el paladar de sus familias. 

Hay de diferentes costos y tamaños, pero entre más sofisticada, seguramente el regalo le encantará.

Tatuaje 

Si uno de los sueños de tu papá es hacerse un tattoo, esta puede ser la oportunidad de que se lo cumplas. Puede ser individual o en conjunto (para hacérselos padre e hijos). 

Mochila con USB

Las mochilas de por sí son algo cómodo, sea para un día laboral o para un pequeño viaje, pero si cuentan con un cable USB que permite cargar los dispositivos, se convierte en un elemento indispensable.

Estas mochilas incluyen un power bank, que requiere estar cargado para cargar a su vez el dispositivo que elijamos. Además, vienen con un diseño especial que dificulta la sustracción de pertenencias de su interior, llamado "antirrobo".

Un viaje 

Llevarlo a su lugar favorito para vacacionar o hasta un fin de semana de descanso en un lugar que no conozca, es otra de las ideas que puedes aprovechar este año y más aún luego de casi un año de confinamiento. 

Un libro 

Si tu papá es amante de la lectura busca títulos de su interés o bien elige una historia significativa que represente tu sentir hacia él. Además, puedes añadir una dedicatoria que seguramente le quedará escrita en el corazón. 






 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?