Lo que no conoces de SeaWorld, el parque más grande de vida marina

Más de 30 mil especies son rescatadas al año por SeaWorld el parque de vida marina más grande del mundo 

Avatar del

Por: Mayra Córdova Sánchez

También cuenta con actividades especiales como nado con delfines, tanque con mantarrayas y espectáculo de orcas. Fotos: Mayra Córdova.

También cuenta con actividades especiales como nado con delfines, tanque con mantarrayas y espectáculo de orcas. Fotos: Mayra Córdova.

San Antonio, Texas. SeaWorld San Antonio es el parque temático de vida marina más grande del mundo donde verás animales increíbles de cerca, desde variedad de peces, flamencos, tortugas y pingüinos. 

También cuenta con actividades especiales como nado con delfines, tanque con mantarrayas y espectáculo de orcas. 

Este parque se enfoca en la conservación animal, rescatando al año más de 30 mil especies.  

La adrenalina también es parte de este lugar, pues cuenta con montañas rusas y una de estas elaborada de madera considerada como la más grande de Texas, además de disfrutar del entorno natural que rodea este espacio. 

Los más pequeños del hogar podrán echarse un chapuzón en el área acuática temática de Plaza Sésamo. 

Atracciones 

Desde un paseo en balsa hasta una montaña rusa, la combinación de nueve atracciones de SeaWorld San Antonio es una de las mejores de Texas.

La gran montaña rusa blanca.

Si te gustan las emociones fuertes, la gran  montaña rusa blanca te pone a prueba con los giros de 360 grados en una carrera sin piso de bucles impresionantes, sacacorchos y curvas emocionantes.

Espectáculos 

SeaWorld tiene programas divertidos para toda la familia con actuaciones y espectáculos increíbles que muestran el vínculo entre sus animales y sus entrenadores. 

El espectáculo de orcas es el favorito de los visitantes.

Puedes disfrutar del desfile de la fiesta de Barrio Sésamo, encuentro con orcas, descubrimiento del océano, lobos marinos y la celebración del Día Soleado. 

Experiencias con animales 

Con este programa de concientización también los visitantes pueden ayudar a salvar especies. 

La experiencia animal es una oportunidad de acercamiento con los animales que viven en SeaWorld San Antonio.

Puedes convivir de cerca con algunas especies. 

Después de una sesión informativa educativa podrás entrar a un mundo encantador y frío con más de 100 pingüinos de varios tipos. 

Estas especies ofrecen un espectáculo natural mientras caminan y nadan entre los acantilados rocosos y el agua helada de este hábitat maravillosamente realista.

Cuando duplicaron el tamaño de su laguna de delfines, reservaron un área especial en sus aguas poco profundas para experiencias únicas en la vida con la esperanza de inspirar una comprensión y un aprecio aún más profundos por estos magníficos animales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • VIAJES

Y tú, ¿qué opinas?