¿Qué es Telegram X y en qué se diferencia de Telegram?

Telegram se volvió popular después de que usuarios decidieran desinstalar WhatsApp, la aplicación de mensajería ofrece una versión llamada ‘Telegram X’. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

¿Qué es Telegram X y en qué se diferencia de Telegram?. (Imagen de ilustración).

¿Qué es Telegram X y en qué se diferencia de Telegram?. (Imagen de ilustración).

Ciudad de México.- La aplicación de mensajería Telegram, tiene otra versión llamada ‘Telegram X’, la cual ha llamado la atención de los usuarios. 

Telegram ha conseguido millones de usuarios nuevos, después de que se volviera popular cuando WhatsApp anunció nuevas políticas de privacidad para este 2021, algunas que causaron controversia. 

Aprovechando la popularidad, varios seguidores de la app descubrieron la versión Telegram X que está disponible en iOS y Android.

¿En qué se diferencian? 

Telegram X tiene una interfaz de usuario ligeramente diferente, por ejemplo, en home presenta dos pestañas de mensajería y llamadas, un diseño parecido al de WhatsApp.

Así mismo, la aplicación de Telegram X trabaja mucho más rápido y es menos pesada que la versión clásica.

También ofrece la opción de modo nocturno y por si fuera poco, puedes hacer que el texto del chat se abra en modo burbuja como WhatsApp y no en cuadrado. 

En cuestión a la seguridad de la aplicación, esta también tiene una opción en la que puedes generar un pin para entrar a cada conversación o bien, puedes  generar un “chat secreto”.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?