Vivir+

WhatsApp se hace tendencia por estas nuevas condiciones de privacidad

Te explicamos los tres principales condiciones y políticas de privacidad de WhatsApp, que incluye a Facebook.

Avatar del

Por: Redacción

En redes sociales no faltaron los memes, pues los usuarios generalmente no leen las condiciones de políticas de privacidad. Foto: Twitter

En redes sociales no faltaron los memes, pues los usuarios generalmente no leen las condiciones de políticas de privacidad. Foto: Twitter

CDMX.- ¿Quién leyó las nuevas condiciones de política de privacidad de WhatsApp?

Sabemos que automáticamente le darás aceptar a las nuevas condiciones que estarán en vigor a partir del 8 de febrero y son obligatorios. Pero aquí te las explicamos en un breve resumen.

  1. WhatsApp compartirá datos con Facebook y terceros autorizados, por ejemplo, número de teléfono, operador móvil, información relacionada con el servicio, interacción, información del dispositivo y la dirección IP.
  2. WhatsApp tiene la intención de integrar sus diferentes productos para ofrecer una experiencia integral y personalizada a los usuarios. 
  3. Sobre tus datos con terceros, señala que recopilará información cuando otros usuarios que conoces usen "nuestros Servicios, pueden proporcionar teléfono, nombre y otra información". Así como puedes reportar a otros usuarios, terceros pueden reportar tus interacciones y mensajes con ellos. 

En este enlace https://www.whatsapp.com/legal/updates/privacy-policy/?lang=es puedes conocer a detalle todas las políticas de privacidad de WhatsApp.

Y los memes

Debido a que la mayoría de usuarios reconocieron que nunca leen los términos y condiciones de las aplicaciones no faltaron los memes.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?