Vivir+

WhatsApp tendrá modo obscuro ¿Para que servirá?

El famoso modo obscuro en WhatsApp estará disponible a partir de septiembre.

Avatar del

Por: Redacción

WhatsApp tendrá modo obscuro ¿Para que servirá?

WhatsApp tendrá modo obscuro ¿Para que servirá?

Estados Unidos.- Las tonalidades blancas o claras en las pantallas de teléfonos celulares pueden llegar a dañar seriamente la vista, sobre todo antes de dormir cuando se realiza esa típica revisión de las redes sociales o simplemente cuando se tiene la última charla del día en WhatsApp.

Es por ello que WhatsApp dio a conocer que será  en el mes de septiembre de este 2019 cuando se realice la presentación de una versión actualizada de la aplicación con la que se pretende proteger la vista de los usuarios sobre todo en horarios nocturnos. 

WhatsApp modo obscuro 

El modo obscuro de WhatsApp podrá estar disponible antes de que termine el año y será enfocado para usuarios del sistema operativo iOS 13, la esperada actualización para los teléfonos de Apple.

El modo obscuro estará próximamente en funcionaes
El modo obscuro estará próximamente en funciones.

¿Para que servirá?

El famoso “dark mode”, consta de un esquema de colores en dispositivos tales como computadoras, tabletas y teléfonos celulares, que opta por una paleta en modo oscuro que ayuda a cuidar la retina del ojo humano.

Son cada vez más los casos en los que los usuarios se quejan de cansancio visual, dado que la luz que emite la pantalla sobre todo en apps tales como Messenger, Facebook y Twitter suele lastimar la vista, sobre todo si se presentan largas jornadas frente a pantallas o monitores.

Las ventajas serían las siguientes:

Reduciría la vista cansada y aumentaría la duración de la batería. Sobre todo informaron qe buscan disminuir los problemas visuales para así no generar daños en la salud de los usuarios algo que se veía demandando desde hace prácticamente diez años. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?