Vivir+

¿Ya sabes cuándo será el Buen Fin?

Si estabas esperando a que llegara el Buen Fin para cambiar tu teléfono o comprarte esa pantalla que tanto quieres, aquí de tecimos cuándo será.

Avatar del

Por: Redacción

Este año ya se tienen las fechas para el Buen Fin.

Este año ya se tienen las fechas para el Buen Fin.

México.- Del 15 al 18 de noviembre, los mexicanos podrán aprovechar las promociones y descuentos que el Buen Fin ofrece año con año.

En esta edición del Buen Fin 2019, los comercios tienen la expectativa positiva sobre los cuatro días de oferta que habrá en el país.

Asimismo, la Secretaría de Economía descartó que el escenario de estancamiento económico afecte el desempeño, por lo que se esperan ventas de 118 a 120 mil millones de pesos.

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Comercio (Concanaco), José Manuel López, especificó que se trata de uno de los eventos del calendario más esperado por parte de los mexicanos y garantizó que habrá ofertas reales en los establecimientos participantes.

Por ello, enfatizó que es un mito que los comercios incrementen previamente los precios de productos para después reducirlos y presentarlos como ofertas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?