Buscar

Bienestar Hidalgo deja a niños sin vacuna contra COVID en Pachuca; promete ampliar plazos

Personal de la Delegación de Programas de Bienestar anunció que la vacunación contra coronavirus será retomada mañana sábado

Escrito en Region Pachuca el
Bienestar Hidalgo deja a niños sin vacuna contra COVID en Pachuca; promete ampliar plazos

Este sábado se vacunará contra COVID-19 a todos los menores de 5 a 11 años que no alcanzaron biológico luego de que este viernes se agotó en los módulos instalados en Pachuca, informó personal de la Delegación de Programas para el Bienestar.

Luego de que padres, madres y sus hijos esperaran horas formados en las largas filas este viernes en las sedes de vacunación contra coronavirus, fueron notificados casi al mediodía de que se habían agotado los biológicos.

Ante esta situación muchos optaron por abandonar las filas, mientras que otros esperaron la llegada de más vacunas, lo cual no sucedió.

Al notar la molestia de los asistentes, el personal de la dependencia federal anunció que el día de mañana se vacunará a todos los menores de edad que faltan en el centro de salud Jesús del Rosal en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Ayer, la Delegación de los Programas del Bienestar informó que este viernes abriría la vacunación en Parque del Maestro, CBTIS, Secundaria General 2 y agregó que está a la espera de 48 mil dosis por lo que en próximos días publicará nueva convocatoria.

BLOQUEAN EN CBTIS 222

De acuerdo con información de redes sociales, en el módulo instalado en el CBTIs 222 también se agotaron las vacunas antes de las 12:00 horas de este viernes.

Los asistentes mostraron su inconformidad al bloquear por algunos minutos una de las laterales del bulevar Felipe Ángeles, hasta que se les fue notificada la resolución por lo que tendrán que esperar a este sábado para acudir a la vacunación de sus hijos.

REPROGRAMAN EN TIZAYUCA Y ZEMPOALA

Fue suspendida la vacunación contra COVID para menores de 5 a 11 años de edad en Tizayuca y Zempoala debido a que se agotaron las dosis, por lo que fue reprogramada para la próxima semana.

Escrito en Region Pachuca el