Buscar

Anuncian vacunación contra COVID en Mineral de la Reforma para 5 a 11 años

Esta semana se llevará a cabo la vacunación contra COVID en Mineral de la Reforma para menores de 5 a 11 años y estas son las fechas y sedes.

Escrito en Region Pachuca el
Anuncian vacunación contra COVID en Mineral de la Reforma para 5 a 11 años

Del miércoles 6 al viernes 8 de julio se llevará a cabo la vacunación contra COVID para menores de 5 a 11 años de edad en Mineral de la Reforma, de acuerdo a la primera letra del primer apellido y con horarios escalonados.

Así lo dio a conocer este domingo la delegación de los programas del Bienestar, quien anunció como sedes el teatro del pueblo “Chicomecoatl”, el Polideportivo CEUMH y el Centro de Alto Rendimiento La Providencia (MIRE).

El miércoles 6 de julio se vacunará de la A a la F; el jueves 7 de julio de la G a la Ñ; y el viernes 8 de julio de la O a la Z en las tres sedes señaladas, con horarios escalonados de las 8:00 a las 13:00 horas, según la convocatoria.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID para menores de 5 a 11 años de edad será con el biológico Pfizer y se deberá presentar CURP del o la menor, expediente de vacunación e identificación del adulto que acompaña.

Escrito en Region Pachuca el