Buscar

Aseguran a 5 por robar rieles y durmientes ferroviarios en Mineral de la Reforma

Los cinco individuos que llevaban rieles y durmientes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), bajo investigaciones del orden federal.

Escrito en Region Pachuca el
Aseguran a 5 por robar rieles y durmientes ferroviarios en Mineral de la Reforma

Fueron aseguradas cinco personas por su presunta relación con el desmantelamiento y robo de infraestructura ferroviaria en Mineral de la Reforma, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Con asistencia de la red de videovigilancia, policías estatales dieron seguimiento a una camioneta Ford F150, color azul marino, con caja de redilas y placas de Hidalgo, tras los hechos registrados cerca del fraccionamiento Los Tuzos.

La unidad fue asegurada por la Agencia de Seguridad Estatal en la carretera Pachuca-Tulancingo, donde los cinco tripulantes quedaron intervenidos junto con tramos largos de rieles metálicos y durmientes de la red ferroviaria.

Los individuos, que se identificaron con iniciales G.J.M., de 49 años; E.R.C., de 32; A.L.R., de 21; A.L.R., de 28; y G.R.L., de 58, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), bajo investigaciones del orden federal.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Escrito en Region Pachuca el