Buscar

Alistan nueva ruta de transporte San Agustín Tlaxiaca-Explanada Pachuca

El recorrido beneficiará principalmente a vecinos de San Agustín Tlaxiaca que se desplazan hacia el sur de la zona metropolitana de Pachuca.

Escrito en Region Pachuca el
Alistan nueva ruta de transporte San Agustín Tlaxiaca-Explanada Pachuca

A partir del 2 de agosto la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) pondrá en operación la nueva ruta con número 17 SAT que conectará al municipio San Agustín Tlaxiaca con la plaza Explanada Pachuca.

Por medio de un comunicado de prensa la dependencia anunció que este recorrido beneficiará principalmente a vecinos de San Agustín Tlaxiaca que se desplazan hacia el sur de la zona metropolitana de Pachuca.

La nueva ruta que recorrerá desde la localidad Bindho, pasará por la cabecera de San Agustín Tlaxiaca, DESCTI, Puente La Loma, Puente Nopancalco, Puente La Herradura, Soriana de Villas a plaza Explanada, entre otras.

Estas colectivas tendrán una frecuencia de paso de aproximadamente 16 minutos, conectarán a usuarios de San Agustín Tlaxiaca con el sur de la capital y permitirán la conexión con la red de transporte convencional y del sistema de transporte masivo.

Este recorrido contará con nuevos patrones de operación y criterios de calidad para ofrecer servicios seguros y eficientes que conecten a las zonas conurbadas de creciente demanda, señaló la dependencia estatal.

Anteriormente, autoridades anunciaron el nuevo servicio público de transporte masivo en su modalidad BRS de la ruta Téllez- Hospitales con cobertura desde el Cetram Téllez del Sitmah hasta la ubicación actual del Hospital General de Pachuca en avenida Madero, al pasar por la central de autobuses.

Escrito en Region Pachuca el