Buscar

Detienen a conductor de autobús que casi arrolla a elementos de Guardia Civil en Tecámac

El conductor de la línea México-Tizayuca fue puesto a disposición de autoridades y sería despedido.

Escrito en Region Pachuca el
Detienen a conductor de autobús que casi arrolla a elementos de Guardia Civil en Tecámac

El conductor de un camión de la línea México-Tizayuca casi arrolla a elementos de la Guardia Civil de Tecámac que le solicitaban dar la vuelta correctamente y no en triple fila, por lo que fue detenido metros adelante y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Policías de Tecámac daban vialidad en la entrada hacia la autopista México-Pachuca, cuando el llamado “Tizayuquero” intentó dar la vuelta desde el tercer carril, por lo que lo invitaron a continuar su trayecto de manera correcta.

INTENTÓ HUIR

Acto seguido, el chofer arrolló a los elementos que estaban adelante del autobús y después intentó huir sobre la carretera México-Pachuca.

De inmediato elementos de la Guardia Civil y Guardia Nacional lo alcanzaron y le cerraron el paso; sin embargo, el chofer empezó a reírse y acusó a los elementos de estas corporaciones de intentar extorsionarlo.

CHOFER SERÍA DADO DE BAJA

Según el video que circula en redes sociales, el conductor del camión de la línea México-Tizayuca habría incumplido el reglamento de tránsito, por lo que la unidad fue enviada al corralón y el chofer sería dado de baja.

Temas

Escrito en Region Pachuca el