Buscar

Aumenta robo de autopartes en colonia Cuauhtémoc de Pachuca: habitantes

Ante el incremento de robos, especialmente de autopartes, vecinos de la colonia Cuauhtémoc colocaron lonas con mensajes de advertencia para los delincuentes.

Escrito en Region Pachuca el
Aumenta robo de autopartes en colonia Cuauhtémoc de Pachuca: habitantes

La colonia Cuauhtémoc de Pachuca se suma a las zonas que representan foco rojo en materia de seguridad, ya que recientemente ha presentado incremento en el robo de autopartes, por lo que los vecinos colocaron lonas con advertencias para los delincuentes.

Al igual que en otras colonias aledañas, habitantes de la Cuauhtémoc tomaron la determinación de colocar advertencias contra los ladrones que, aseguran, han perpetrado numerosos robos los últimos días, especialmente de autopartes.

“Los vecinos de la colonia Cuauhtémoc estamos unidos contra la delincuencia ¡Alerta delincuente! Te estamos vigilando”, indican las lonas en color amarillo que contienen las fotos de un robo reciente.

SAQUEAN VEHÍCULOS Y ESTABLECIMIENTOS

A decir de las personas afectadas, en la última semana por lo menos un automóvil y diversos implementos de un local comercial fueron saqueados por ladrones, por lo que exigen a las autoridades pronta intervención.

En el material gráfico sobre el robo de autopartes se observa cómo en cuestión de minutos los dos ladrones abren con facilidad la cajuela, sustraen diversos objetos tanto de la parte trasera como de la delantera, hasta que se activa la alarma y emprenden la huida.

Los hechos sucedieron en la calle Juventino Rosas cerca de las 4:30 horas, vialidad donde los rondines de patrullas son prácticamente inexistentes, refirieron los habitantes.

De igual manera, los inconformes señalaron que son varios los automóviles que han quedado sin llantas y baterías en la zona.

Además, la inseguridad igualmente afecta a las casas habitación, ya que los ladrones también optan por robar medidores de agua o incluso la tubería que brinda dicho servicio a los hogares.

COLONIAS VECINAS EN LA MISMA SITUACIÓN

En días pasados AM Hidalgo publicó el problema delincuencial que padece la colonia Venustiano Carranza, vecina de la Cuauhtémoc, donde recientemente robaron una motocicleta en menos de tres minutos.

En la Venustiano Carranza también los habitantes decidieron colocar lonas de advertencia contra los ladrones o cualquier persona que vean merodear la zona con actitud sospechosa.

También puedes leer: “Si te sorprendemos serás castigado”, advierten vecinos de la Venustiano Carranza a delincuentes

Temas

Escrito en Region Pachuca el