Buscar

Cerrarán tramo de avenida Revolución para retirar palmera infectada con plaga

Autoridades de Pachuca advirtieron que el cierre será el lunes 8 de agosto y solicitan a automovilistas utilizar vías alternas.

Escrito en Region Pachuca el
Cerrarán tramo de avenida Revolución para retirar palmera infectada con plaga

La presidencia municipal de Pachuca anunció cierre de vialidad en la avenida Revolución el lunes 8 de agosto de 14:00 a 15:00 horas debido a los trabajos de retiro de una palmera afectada por plaga.

El corte vehicular será de la glorieta de los Insurgentes hasta la calle 16 de Enero de 1869, detalló la alcaldía en sus redes sociales oficiales.

La autoridad local solicitó a la ciudadanía en general tomar rutas alternas y prever tiempos de traslado derivado del corte a la circulación.

Detalló que la ruta alterna es la calle general Vicente Segura hacia 16 de Enero para incorporarse a la avenida Revolución.

También de la glorieta de los Insurgentes hacia bulevar Everardo Márquez para incorporarse al Río de las Avenidas y después estadio Revolución.

Lee: Alcaldía de Pachuca derribará dos palmeras de avenida Revolución y una de Madero

La presidencia municipal de Pachuca derribará dos palmeras de la emblemática avenida Revolución y una más de Madero, al señalar que están contaminadas por una plaga, por lo que es necesario impedir que se extienda a más árboles.

Temas

Escrito en Region Pachuca el