Buscar

Supera 24 pesos por litro gasolina de alto octanaje en zona metropolitana de Pachuca

En al menos tres gasolineras de la zona el combustible de alto octanaje ya superó los 24 pesos por litro, de acuerdo con la app de la Comisión Reguladora de Energía.

Escrito en Region Pachuca el
Supera 24 pesos por litro gasolina de alto octanaje en zona metropolitana de Pachuca

Al menos tres gasolineras de la Zona Metropolitana de la capital hidalguense ya superaron los 24 pesos por litro en el costo de su combustible de alto octanaje; todas se ubican en la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con la aplicación GasoApp de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), tres estaciones de la zona conurbada de Pachuca ya ofrecen alguna variante de sus combustibles en más de 24 pesos por litro.

Esas estaciones se ubican en la carretera México-Pachuca, la primera de ellas a la altura del cruce con el camino hacia Téllez, cuyos precios son de 21.99 para el combustible Mobil Synergy Extra y 24.05 el Mobil Synergy Supreme.

Unos kilómetros más adelante, a la altura del C5i, en dirección hacia la Ciudad de México, se ubica otra estación con altos precios, ya que el combustible regular lo ofrece en 21.99, mientras que el Premium vale 24.09 pesos por cada litro.

La tercera estación se encuentra unos metros antes de la entrada al municipio Zapotlán de Juárez, perteneciente a la cadena Sinergia de Energéticos y presenta los mismos precios que la anterior mencionada, es decir, 21.99 para la gasolina regular y 24.09 para la de alto octanaje.

OTRAS ESTACIONES QUE ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR A LOS 24 PESOS

De igual manera, de acuerdo con el mapa ilustrativo que muestra la aplicación, se constató de que otras estaciones de la Zona Metropolitana están a punto de alcanzar los 24 pesos en el costo de alguno de sus combustibles.

En esa situación se encuentran tres establecimientos, dos de ellos fuera de Pachuca y uno más en el centro de la ciudad.

La primera estación se ubica en la carretera Pachuca-Tulancingo, unos metros más adelante de Pachuquilla y es de la empresa Petreos Sol; sus precios son de 21.99 para la gasolina de 87 octanos y 23.99 pesos para la de 91 octanos.

Otra más, de igual manera de la empresa Petreos Sol, pero ubicada en la calle principal del camino a Huasca, presenta los mismos precios de 21.99 y 23.99 en ambas variantes de combustible.

Mientras que en Pachuca la estación donde más caro se vende el hidrocarburo es de la empresa Gasomer de Pemex y se encuentra en el bulevar Luis Donaldo Colosio 2003, a unos metros del cruce con el Valle de San Javier, sus precios son de 21.99 pesos para la gasolina Magna y de 23.69 para la Premium.

Temas

Escrito en Region Pachuca el