Buscar

Familiares solicitan a la Procuraduría investigar desaparición de Gabriela García Arenas

El celular de Gabriela García Arenas marca Puebla como última ubicación probable, a donde acudieron familiares para distribuir fichas de búsqueda con la foto de la mujer.

Escrito en Region Pachuca el
Familiares solicitan a la Procuraduría investigar desaparición de Gabriela García Arenas

Familiares y amigos continúan la búsqueda de Gabriela García Arenas, de 28 años de edad, quien desapareció en Tizayuca el pasado 31 de julio y solicitaron a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) dar celeridad a las investigaciones.

David Chávez, esposo de Gabriela García desde hace 12 años, señaló que el celular de ella marca Puebla como última ubicación probable, a donde acudió para distribuir fichas de búsqueda con la foto de la mujer.

Narró que perdió comunicación con Gabriela García desde las 19:00 horas del 31 de julio cuando iba ir por ella a su trabajo.

En aquella ocasión, David Chávez llamó al 911 donde le dijeron que esperara y agotara todas las instancias posibles como hospitales y contactara a familiares. Hasta el día siguiente autoridades iniciaron carpeta de investigación.

Acompañado de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) David Chávez recorrió las últimas ubicaciones de Gabriela García, pero, agregó, la dependencia está enfocada en responsabilizarlo de la desaparición de la joven, por lo que consideró que no hace su labor.

David Chávez detalló que la compañía telefónica está por entregar la sábana de llamadas telefónicas de Gabriela García para establecer la última ubicación de la joven.

 

Escrito en Region Pachuca el