Buscar

Insiste PRI en la alianza electoral incluso en Pachuca

Afirmó que han renovado 109 mil registros de militantes priistas.

Escrito en Region Pachuca el
Insiste PRI en la alianza electoral incluso en Pachuca

El comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) insistirá en pactar alianzas con el PAN y PRD para presentar candidaturas comunes o en coalición a los ayuntamientos y diputaciones locales.

El presidente del tricolor en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, recordó que el Consejo Político Estatal lo autorizó a promover coaliciones locales.

Actualmente se desarrollan dos reuniones cada semana con los dirigentes de otros partidos.

BUSCAN COALICIÓN EN PACHUCA

Mencionó que incluso en Pachuca existe disposición de ir en conjunto con los partidos que integran la alianza Fuerza y Corazón por México.

En conferencia de prensa donde diputadas y diputados priistas acusaron desigualdad en la distribución del presupuesto federal, se abordó el tema político local.
 

SIGUIENTE REUNIÓN EN EL PAN

Mendoza Bustamante precisó que la próxima reunión se realizará en la sede del PAN para definir distritos y municipios donde podrían competir juntos.

PROCESOS ABIERTOS DE SELECCIÓN

También anunció que se harán procesos abiertos para que sean los aspirantes mejor posicionados quienes compitan por alcaldías y diputaciones.

CON NUEVA DIRIGENCIA 6 MIL AFILIADOS ADICIONALES

Afirmó que han renovado 109 mil registros de militantes priistas.

Simultáneamente se han sumado al padrón de afiliados seis mil ciudadanos adicionales, lo que ocurrió tras la llegada de la nueva dirigencia estatal, argumentó.

Escrito en Region Pachuca el