Buscar

Al comercio establecido la alcaldía de Pachuca solo lo busca para cobrar: Procentro

El presidente de Procentro consideró que hay abandono total por parte del ayuntamiento de Pachuca en materia de iluminación y conservación de calles en el centro de la ciudad.

Escrito en Region Pachuca el
Al comercio establecido la alcaldía de Pachuca solo lo busca para cobrar: Procentro

Al comercio establecido de Pachuca las autoridades municipales solo lo buscan para cobrarle, afirmó el presidente de Procentro, Ramiro Gutiérrez Barranco.

Porque "hay un abandono total" por parte del ayuntamiento de Pachuca en materia de iluminación y conservación de calles, las cuales están invadidas por el ambulantaje, subrayó.

FACILIDADES AL COMERCIO INFORMAL

Al presidente municipal (Sergio Baños) no le interesa reparar y atender el Centro Histórico. Solo se ocupa de permitir la expansión del comercio ambulante".

Por eso el ayuntamiento solo se acuerda del comercio para recordarles que deben pagar sus licencias de funcionamiento, permisos y prediales, pero esos impuestos no se reflejan en el mejor estado de las calles de Pachuca, agregó el dirigente de comerciantes.

ATENDERÁN EL RELOJ

Además, consideró positiva la iniciativa del gobierno de Hidalgo para atender la plaza Independencia y el Reloj Monumental.

Escrito en Region Pachuca el