Buscar

Acusan a funcionario del ayuntamiento de Pachuca de ir a cantina en horario laboral

Por medio de redes sociales difundieron videos en los que aparece Ricardo Rivera Barquín en una cantina de Pachuca, presuntamente en horario laboral.

Escrito en Region Pachuca el
Acusan a funcionario del ayuntamiento de Pachuca de ir a cantina en horario laboral

Usuarios de redes sociales señalan que el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Rivera Barquín, fue captado presuntamente durante horario laboral en una cantina del centro de Pachuca.

Por medio de la cuenta con nombre Marcela Guajardo Ramírez, publicaron videos en los que se aprecia al funcionario Rivera Barquín acompañado por una mujer.  

En la publicación reprochan: “El señor Sergio Baños y su Secretario de Desarrollo Económico Ricardo Rivera Barquin borraron mi publicación por exponerlos de como le sirven a la ciudadanía en horario laboral (sic)”.

Agregan: “No van a trabajar a sus oficinas como todos lo hacemos, por el contrario ocupan ese tiempo para dejar en vergüenza a nuestro municipio. Que en horario laboral vayan a divertirse, emborracharse mientras Pachuca esta sucia, mientras nos cobran excesivamente las licencias o peor aún autorizan licencias a sus amigos (sic)”.

Escrito en Region Pachuca el