Buscar

Acusan bares de Zona Plateada irrupción arbitraria en establecimientos

Establecimientos ubicados en Zona Plateada de Pachuca aseveran que autoridades cometieron agresiones físicas y verbales contra personal de varios negocios.

Escrito en Region Pachuca el
Acusan bares de Zona Plateada irrupción arbitraria en establecimientos

Bares de Pachuca ubicados en Zona Plateada acusan irrupción arbitraria por parte de autoridades en sus establecimientos, así como agresiones físicas y verbales a su personal.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, el negocio identificado como La Terraza Bacardí Pachuca señala lo anterior y menciona que los hechos ocurrieron la noche de ayer viernes.

Aseguran que autoridades desconectaron las cámaras y dispositivos DVR en los establecimientos para agredir al personal, al que además le quitaron sus teléfonos celulares con los que pretendían grabar dichas acciones.

Todo lo anterior, aseveran, sin presentar alguna orden judicial.

Otros establecimientos afectados por las acciones mencionadas son Combi Beer, The Rabbit Terraza y Tequibus.

Agregan que personal de los establecimientos mencionados fueron agredidos físicamente y encerrados en sus respectivas instalaciones, incluso por más de cinco horas.

“Es imperdonable la manera en que se llevó a cabo; ya que se violentaron los derechos humanos del personal de los bares mencionados en presencia, incluso, de representantes de dicha organización, mismos que en ningún momento hicieron algo por intervenir a favor de las víctimas”.

DETIENEN A TRES POR RIÑA

Previamente, derivado de una riña en un bar de Zona Plateada, en Pachuca, fueron detenidas tres personas y autoridades municipales clausuraron el lugar la madrugada del viernes.

Policías detuvieron a tres hombres de iniciales E.A.V. de 33 años, B.I.D.L.C.L. de 29 años y C.I.H.C. de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades, junto con un arma de fuego.

Debido a los hechos violentos personal de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca clausuró el establecimiento.

Escrito en Region Pachuca el