Buscar

Disparan contra oficinas de Movimiento Antorchista y casa de dirigente, acusan

De acuerdo con el Movimiento Antorchista Hidalguense la agresión ocurrió la noche de ayer por parte de cuatro personas a bordo de motocicletas.

Escrito en Region Pachuca el
Disparan contra oficinas de Movimiento Antorchista y casa de dirigente, acusan

Cuatro individuos a bordo de motocicletas dispararon contra las oficinas del Movimiento Antorchista Hidalguense y la casa de su dirigente estatal Guadalupe Orona Urías, en la colonia Luz de Carmen Ocón, en Pachuca.

Por medio de redes sociales el Movimiento Antorchista Hidalguense señaló lo anterior y detalló que la agresión ocurrió a las 19:45 horas de ayer viernes.

Recientemente la organización instaló un plantón frente a palacio de gobierno en plaza Juárez de Pachuca, en demanda de obras y servicios básicos para diversas comunidades y colonias.

Asimismo, exigieron la devolución de una parcela que fue invadida a campesinos de Huejutla, el pago de los salarios a profesores y construcción de nuevos centros escolares, así como la regularización de más de 20 colonias en Pachuca, Tizayuca y Tulancingo, entre otros municipios.

RETIRAN PLANTÓN

Luego de más de 20 días de plantón, el pasado 7 de mayo lo retiraron al llegar a un acuerdo con autoridades estatales para atender las demandas.

?Sin embargo, Antorchistas indican que hasta el momento ninguna mesa de diálogo resolutivo se ha llevado a cabo, ni una sola reunión, ni una sola petición ha sido atendida.

Escrito en Region Pachuca el