Buscar

Xochilovers marcharán en Pachuca, "Hay votos ocultos a su favor": Ortega Appendini

La convocatoria de los llamados Xochilovers es para mañana domingo en el Reloj Monumental de Pachuca.

Escrito en Region Pachuca el
Xochilovers marcharán en Pachuca, "Hay votos ocultos a su favor": Ortega Appendini

El secretario general en Hidalgo del Partido Acción Nacional (PAN), David Alfredo Ortega Appendini, desestimó las encuestas respecto a la carrera presidencial en México, pues argumentó que "hay mucho voto oculto y de indecisos a favor Xóchitl Gálvez", candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Informó que este domingo 19 de mayo los llamados Xochilovers convocan a una concentración rosa por México que iniciará a las 10:00 horas en el Reloj Monumental de Pachuca.

QUE NO LO DICEN

"Hay muchos votantes que prefieren no mencionar sus preferencias electorales, pero se manifestarán en las urnas el 2 de junio", opinó.

"La gente no dice la verdad. A veces se siente intimidada por Morena (Movimiento Regeneración Nacional) y prefieren no manifestarse abiertamente a favor de la paisana Xóchitl Gálvez", mencionó al dirigente panista.

CANDIDATO PANISTA

Durante 25 años Ortega Appendini ha sido candidato a diversos puestos de elección popular.

Insistió que hay "mucho voto oculto" por la candidata de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

"Los ciudadanos no lo dicen, pero van a salir a votar por la opción de Xóchitl Gálvez", consideró.

"Además no hay que olvidar que un elevado porcentaje de voto indeciso podría ser determinante en la elección presidencial", según su punto de vista.

VOTOS DE CASTIGO

Agregó que en Hidalgo hay inconformidad en un sector de las filas morenistas que podrían aplicar voto de castigo, explicó el secretario general panista.

Escrito en Region Pachuca el