Buscar

Reanudan abasto de agua tras sustitución de línea, anuncia Caasim

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales informó que las labores estuvieron a cargo de 60 trabajadores integrados en 15 brigadas.

Escrito en Region Pachuca el
Reanudan abasto de agua tras sustitución de línea, anuncia Caasim

Al concretarse el reemplazo de casi kilómetro y medio de línea de conducción inició la regularización del abasto de agua en los sectores centro y oriente de la zona metropolitana de Pachuca.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que las labores estuvieron a cargo de 60 trabajadores integrados en 15 brigadas.

MEJOR MATERIAL

Se reemplazó material antiguo por ductos de 24 pulgadas fabricados con hierro dúctil que es un material de mayor resistencia a cargas y presión y con menos riesgos de deformación.

Los trabajos también consistieron en lo siguiente:

-Lavado e impermeabilización de dos tanques de almacenamiento de agua potable.

-Sustitución de una línea de conducción por bombeo y gravedad de agua potable de seis pulgadas de diámetro de la Providencia al fraccionamiento San Cristóbal 2, en Mineral de la Reforma.

Al concluirse los trabajos, que iniciaron desde el pasado martes, se espera la recuperación en forma gradual para las colonias afectadas, informó Caasim.

Escrito en Region Pachuca el