Buscar

Limitadas boletas en casillas especiales de Hidalgo: no alcanzarán, dice consejero

En caso de que sea alta la demanda de votación en las casillas especiales, las boletas no serán suficientes, ya que sólo hay mil por cada una de ellas.

Escrito en Region Pachuca el
Limitadas boletas en casillas especiales de Hidalgo: no alcanzarán, dice consejero

Será limitado el número de boletas en las casillas especiales que se instalarán en Hidalgo en las elecciones del próximo 2 de junio.

Se prevé que, al igual que en otros años, no todos los ciudadanos que se interesen en sufragar en esos lugares podrían alcanzar papeleta.

DOS ESPECIALES EN PACHUCA

Alfredo Alcalá Montaño, consejero del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), precisó que habrá 20 casillas especiales en todo el estado y cada una de ellas sólo tendrá mil boletas.

En entrevista para AM Hidalgo, explicó que las casillas especiales se instalarán una por cada distrito electoral local y dos en Pachuca.

NO HABRÁ PARA TODOS

"Hay un número limitado de boletas es importante que la ciudadanía lo conozca. No habrá boletas para todas las personas".

El ciudadano solicitante puede votar para la presidencia de la República, Senado y diputación federal o local.

VOTEN EN SU SECCIÓN

"El llamado es para que voten en su sección electoral ya que hay un número limitado de boletas especiales.

“No alcanzará el número de boletas", reiteró Alcalá Montaño.

Las casillas especiales las instala en el Instituto Nacional Electoral (INE) para que puedan votar los ciudadanos en tránsito que se encuentran fuera de su estado o municipio.

Escrito en Region Pachuca el