Buscar

El compromiso de Rubén Escalante es con las juventudes y su futuro en verde

En diálogo abierto con jóvenes del Grupo Tecnológico Universitario (GTU) Campus Pachuca y La Salle trató los temas que les preocupan a la juventud: salud mental, emprendimiento, empleo, educación y medio ambiente.

Escrito en Region Pachuca el
El compromiso de Rubén Escalante es con las juventudes y su futuro en verde

En una reunión con los estudiantes del GTU y La Salle, Rubén Escalante, candidato a diputado local por el distrito 12 de Pachuca y Mineral de la Reforma, mantuvo un diálogo abierto y participativo.

Durante el encuentro, los estudiantes compartieron sus preocupaciones sobre diversos temas cruciales, incluyendo salud mental, emprendimiento, empleo, educación y medio ambiente; Escalante enfatizó que su campaña es congruente con las demandas de la juventud.

El proyecto del futuro verde se encamina hacia el Congreso con el objetivo de legislar activamente en torno a los ejes fundamentales: Redistribución de la riqueza, Educación para toda la vida y un Medio ambiente sano para la familia. Este enfoque subraya su compromiso con el bienestar integral de la comunidad y la creación de un entorno digno y sostenible.

Escrito en Region Pachuca el