Buscar

Una menor de edad muerta y un policía estatal grave, saldo de asalto a Oxxo en Mineral de la Reforma

Tras atender un reporte de robo a una tienda, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por asaltantes con un arma de fuego, por lo que un agente resultó gravemente herido

Escrito en Region Pachuca el
Una menor de edad muerta y un policía estatal grave, saldo de asalto a Oxxo en Mineral de la Reforma

Un policía estatal gravemente herido es el saldo de un asalto a una tienda Oxxo; además, una menor de edad falleció luego que los asaltantes se refugiaron en un domicilio que incendiaron la noche de ayer en el fraccionamiento Cipreses, Mineral de la Reforma.

Tras atender un reporte de robo a una tienda, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por los asaltantes con un arma de fuego, por lo que un agente resultó gravemente herido y fue trasladado inmediatamente a un nosocomio de la capital para su atención médica.

Los agresores ingresaron a su domicilio ubicado en el Circuito Doctor Raúl Berber Coutiño de dicha unidad habitacional, quienes al verse acorralados provocaron un incendio dentro de la vivienda.

Bomberos arribaron al lugar y rescataron a cinco personas: dos hombres que responden a las iniciales A.R.V., y D.M.L., así como a tres menores de edad por intoxicación a la exposición de monóxido de carbono, fueron trasladados al Hospital General.

Por la inhalación de humo en habitación cerrada una de las menores de edad al ser valorada ya no contaba con signos vitales.

Escrito en Region Pachuca el