Buscar

Desde Pachuca, Xóchitl ofrece regresar el Seguro Popular y estancias infantiles

En las instalaciones de la feria Xóchitl Gálvez estuvo acompañada por personajes como Carolina Viggiano, Francisco Olvera, Benjamín Rico, Manuel Ángel Núñez Soto y José Antonio Rojo García de Alba.

Escrito en Region Pachuca el
Desde Pachuca, Xóchitl ofrece regresar el Seguro Popular y estancias infantiles

En el último tramo de las campañas electorales la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, de Fuerza y Corazón por México, ofreció este día desde Pachuca regresar el Seguro Popular, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y apoyos al campo.

Repitió que "Morena se va y los programas sociales se quedan" y anunció que en caso de ganar las elecciones el programa "Jóvenes construyendo el futuro" se llamará "Sí estudio y sí trabajo".

FAMILIARES DE TEPA

En la concentración realizada en las instalaciones de la feria de Pachuca viajaron de Tepatepec vecinos y algunos familiares de Gálvez Ruiz, incluso su tía Clementina Ramírez Aguilar, de 95 años de edad.

Xóchitl mencionó que no tiene millones de pesos como "la candidata de enfrente" pero cuenta con la simpatía de "millones de corazones".

Pidió a todos los electores ponerse en "modo campaña" y salir a votar el 2 de junio.

SUELDOS DE 20 MIL PESOS

Afirmó que de llegar a la Presidencia ningún maestro o policía ganará menos de 20 mil pesos mensuales.

ANTES QUE LOS PARTIDOS

Justificó la conformación electoral que la apoya parafraseando una expresión en la batalla de Puebla: "Antes que partido tenemos patria".

Dijo que está en juego la libertad o el autoritarismo porque la candidata de Morena quiere eliminar al Instituto Nacional Electoral (INE) y a las instituciones autónomas.

CANDIDATOS POR HIDALGO

Con la candidata de Fuerza y Corazón por México acudieron los aspirantes hidalguenses de la coalición PAN, PRI y PRD Carolina Viggiano, Francisco Olvera y Benjamín Rico.

Además del exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto y el coordinador en Hidalgo de la campaña presidencial José Antonio Rojo García de Alba.

LA PUERTA DE PALACIO NACIONAL

"Llegué aquí porque me cerraron la puerta del Palacio Nacional y vamos a abrirlo para todo el pueblo", señaló luego de hacer una relatoría de las deficiencias en materia de salud y seguridad.

De igual forma mencionó las alarmantes cifras de desaparecidos y muertos por violencia en el país y dijo que con ella los delincuentes deben temblar porque estarán en la cárcel.

Al principio y al final del evento partidista la aspirante se tomó ‘selfies’ y saludó a seguidores que se congregaron en el palenque del Pachuca.

Escrito en Region Pachuca el