Buscar

Tiendas y mercados de Pachuca abarrotados por el Día del Padre

Para el caso del Día del Padre el incremento habitual en las ventas va de 40 hasta 60 por ciento

Escrito en Region Pachuca el
Tiendas y mercados de Pachuca abarrotados por el Día del Padre

Comerciantes de Pachuca prevén que el sábado incrementarán las ventas hasta en 40 por ciento en mercados y centros comerciales que estarán abarrotados por el Día del Padre.

El presidente de la Asociación Civil de Mercados de Pachuca, Abdón Zúñiga Gómez, expresó que la mayoría de los festejos serán caseros.

FLORES PARA EL RECUERDO

También se espera aumento en la venta de flores que se presentan en los panteones para los padres y los abuelos difuntos, mencionó.

BANQUETES CASEROS

Es por esto que desde este viernes y principalmente el sábado aumentarán las ventas de frutas, verduras, carnes y bebidas en todos los mercados para la preparación de alimentos de la celebración.

Igualmente habrá mayor afluencia en restaurantes, aunque no en la magnitud del 10 de mayo cuando se celebra a las madres.

Durante el festejo del día de las madres, las ventas llegan al tope y para el caso del Día del Padre el incremento habitual va de 40 hasta 60 por ciento, explicó.

COMPRAS DE ÚLTIMA HORA

Por la costumbre mexicana de hacer las cosas a último momento, la compra de regalos como ropa, calzado, electrónicos, relojes, perfumería, serán de última hora, consideró.

Es el tercer domingo de junio cuando se celebra a los padres en su día y se espera un incremento de movimiento y ventas en prácticamente todos los giros.

CLIENTES EN BARES Y CANTINAS

También es previsible el aumento de la clientela en bares y cantinas de Pachuca.

Escrito en Region Pachuca el