Buscar

Sergio Baños entre los peores alcaldes capitalinos del país, confirma encuesta

Se trata de 600 encuestas telefónicas en cada una de las 31 capitales del país realizadas del 10 al 14 de junio a habitantes mayores de 18 años de edad. Destaca el todavía alcalde de Pachuca, pero por sus bajos porcentajes de aprobación

Escrito en Region Pachuca el
Sergio Baños entre los peores alcaldes capitalinos del país, confirma encuesta

Sergio Baños es el alcalde peor evaluado entre los presidentes municipales de las capitales del país por su pésimo desempeño, bajos porcentajes de cercanía con la población, así como deficientes servicios públicos y alta percepción de inseguridad que prevalece en Pachuca, de acuerdo con la encuestadora Rubrum.

Se trata de 600 encuestas telefónicas en cada una de las 31 capitales del país realizadas del 10 al 14 de junio a habitantes mayores de 18 años de edad.

Según este estudio, Sergio Baños es el segundo alcalde peor evaluado respecto a su desempeño al obtener una calificación de 3.51, solo por encima del presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, quien ocupa el último lugar con el puntaje más bajo.

Desde junio de 2023 el alcalde de Pachuca se ha mantenido en esta tendencia, de acuerdo con el análisis.

Sergio Baños fue el presidente peor evaluado en cuanto a los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento al obtener un porcentaje de 3.69, cifra que lo coloca en el último lugar de los alcaldes capitalinos.

Al ser cuestionados sobre si el presidente municipal de Pachuca es cercano a la población, los encuestados de nueva cuenta colocaron a Sergio Baños entre los peores calificados con un porcentaje de 3.50.

Incluso, Pachuca se encuentra entre las seis capitales del país donde sus pobladores se sienten inseguros, tales como Tlaxcala, Cuernavaca, Chetumal, Zacatecas y Chilpancingo.

Escrito en Region Pachuca el