Buscar

Adjudican segunda etapa de la Feria Pachuca a dos empresas, por 129.5 mdp

Ambos constructores tienen un plazo de ejecución de 62 días naturales.

Escrito en Region Pachuca el
Adjudican segunda etapa de la Feria Pachuca a dos empresas, por 129.5 mdp

Dos constructores de Puebla y Pachuca serán los encargados de la segunda etapa de la modernización de instalaciones de la Feria San Francisco, por un monto de 129.5 millones de pesos.

Mediante dos licitaciones, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) adjudicó los trabajos con plazo de ejecución de dos meses.

Los contratistas seleccionados realizarán labores para la modernización de las instalaciones y la fabricación de una cubierta tipo velaria, con un monto de 129 millones 517 mil 472.74 pesos.

50.9 MDP PARA EUSEBIO GÓMEZ

Con la licitación pública número EO-SIPDUS-N18-2024, la dependencia estatal adjudicó la segunda etapa de modernización de instalaciones de la Feria San Francisco.


Por un importe de 50 millones 941 mil 677.45 pesos, a cargo de Eusebio Gómez Ruíz, con número de registro 4082-15 en el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública del estado.


El licitante con domicilio fiscal en colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla cuenta con 14 especialidades, como pavimentación asfáltica, remodelación, edificación y rehabilitación de caminos, entre otras.


GRUPO ARSAN CONSTRUCTORES LICITAN CON 78.5 MDP

La segunda licitación con número EO-SIPDUS-N19-2024, fue para la fabricación, colocación y montaje de cubierta ligera con membrana arquitectónica especial tipo velaria.

Misma que deberá contener soportes a base de estructuras de acero en arco, la cual estará al interior de las instalaciones de la feria, y fue adjudicada por 78 millones 575 mil 795.29 pesos.

El Grupo Arsan Constructores S.A. de C.V. con registro 004-05-3 en el Padrón de Proveedores, estará a cargo de la estructura, cuyo domicilio fiscal es en fraccionamiento Valle de San Javier, en Pachuca.

DOS MESES PARA TRABAJOS

La empresa está registrada con diez especialidades, como rehabilitación de caminos, sistemas de riego, pavimentación hidráulica o asfáltica, techumbres, y edificaciones, por mencionar algunas.

Ambos constructores tienen un plazo de ejecución de 62 días naturales, con fecha estimada de inicio el próximo 28 de junio, a fin de concluir antes de la Feria Pachuca Hidalgo que se realiza entre septiembre y octubre de cada año.

En agosto de 2023, la SIPDUS adjudicó la licitación EO-SIPDUS-N69-2023 para la primera etapa de la modernización de las instalaciones de la feria por 59 millones 520 mil 696.41 pesos, a la empresa Construcciones y Fabricados Metal Mecánicos.

Escrito en Region Pachuca el