Buscar

Consterna desaparición de 2 chicas en la Reforma: iban juntas

Familiares están solicitando acelerar las investigaciones para dar con el paradero de Natalie y Zoé.

Escrito en Region Pachuca el
Consterna desaparición de 2 chicas en la Reforma: iban juntas

La desaparición de dos adolescentes en Mineral de la Reforma ha causado consternación entre familiares, vecinos y conocidos, quienes están solicitando acelerar las investigaciones para dar con el paradero de Natalie y Zoé, de 13 años de edad.

DESDE EL SÁBADO

La madre de las menores, Ana Karen Hernández Flores, declaró en entrevista para AM Hidalgo que las niñas salieron a jugar el sábado anterior en el parque de Rinconadas del Venado y desde entonces no se sabe de su paradero, a pesar de que la desaparición fue reportada de inmediato al 911.

ANUNCIAN MANIFESTACIÓN

La madre de familia informó que en el C5i no le han informado el resultado de sus revisiones y anunció que, junto con familiares y conocidos, realizarán una manifestación en las próximas horas o días.

Expresó que ya se interpuso la denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado y ya se han entrevistado con ella agentes de investigación y de la Dirección de Personas Desaparecidas.

A LA ESPERA

También se ha entrevistado con el padre de familia de la otra menor desaparecida, pero hasta ahora no se cuentan con datos suficientes para saber dónde se encuentran.

Mencionó que no le han mostrado los rastreos en las cámaras del C5 y que hay consternación y temor entre sus familiares y conocidos, por lo que solicitan una mayor celeridad en las indagatorias.

Escrito en Region Pachuca el

Círculo AM