Retirarán climatizadores de antiguo Centro Cultural El Reloj
Estos equipos de aire acondicionado, que pesan varias toneladas, ya no tienen función alguna.
La Junta General de Asistencia del gobierno de Hidalgo planea retirar equipos de climatización pesados que se encuentran en el subterráneo del Reloj Monumental de Pachuca.
Estos equipos de aire acondicionado, que pesan varias toneladas, ya no tienen función alguna desde que el centro cultural del reloj quedó en desuso.
ESPACIOS OCIOSOS
Según Oralia Vega Ortiz, coordinadora de la junta de asistencia, estos equipos han estado ocupando al menos dos cajones de estacionamiento durante varios años, obstaculizando su uso.
Provisionalmente, el espacio del antiguo centro cultural se utilizará para agregar 30 cajones de estacionamiento.
Sin embargo, el uso del espacio cambiará una vez que se tenga un proyecto integral para remodelar y remozar la Plaza Independencia y el monumento histórico.