¿El Día de la Madre sube o baja clientela en cantinas de Pachuca?
El Día de la Madre no genera una disminución en la clientela en las cantinas históricas o tradicionales.
Según Javier Zavala Ramírez, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca, el Día de la Madre no genera una disminución en la clientela en las cantinas históricas o tradicionales.
Por el contrario, algunas de ellas experimentan un aumento en la clientela debido a su amplia oferta gastronómica, que incluye botanas sin costo adicional.
SATURACIÓN DE RESTAURANTES
Sin embargo, el movimiento en estos establecimientos no es tan significativo como en el Día del Padre.
En el Día de la Madre, la mayoría de las personas prefieren lugares más familiares, como restaurantes, donde se espera una amplia demanda.
GASTRONOMÍA HIDALGUENSE
Algunas cantinas que ofrecen excelente cocina y servicio, como El Patio, La Falla, El Regio y El Salón Pachuca, pueden atraer a clientes que buscan convivir en un ambiente que ofrece alimentos y bebidas.