Buscar

"Estaba pedo", revira "El Bronco" a Felipe Calderón

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León respondió a las críticas hechas por el ex presidente Calderón y aseguró que el panista "prob

Escrito en Celaya el
"Estaba pedo", revira "El Bronco" a Felipe Calderón

El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, respondió a las críticas realizadas por el ex presidente de México, Felipe Calderón, quien lo comparó con Hugo Chávez.

“Probablemente seguía borracho”, aseguró el candidato a Calderón, quien dijo que Jaime Rodríguez era un peligro para Nuevo León.

“El Bronco”, aseguró que no es un peligro para nadie, pues no se considera igual que Hugo Chávez u otro mandatario problemático.

“Yo creo que Calderón estaba todavía pedo”, dijo “El Bronco” cuando fue cuestionado durante su participación en un diálogo ante afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

En su intervención, el candidato independiente señaló que estará pidiendo a organismos internacionales como la ONU y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para fungir como observadores electorales para evitar que haya violaciones durante los comicios del próximo 7 de junio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya