Buscar

Recibe bautizo

Acompañados de sus seres queridos, la familia Casillas Ajo celebró el bautizo de su pequeño Leonardo y lo hizo en la parroquia de Santa Margarita en V

Escrito en Celaya el
Recibe bautizo

Acompañados de sus seres queridos, la familia Casillas Ajo celebró el bautizo de su pequeño Leonardo y lo hizo en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato.
Sus padres Leonardo Casillas González y María José Ajo Mendoza  fueron los encargados de organizar este importante evento en el que su hijo recibió las aguas del Jordán, además de la bendición del Creador.
Sus padrinos fueron Marisol Casillas Gómez y Ulises Esquivel, quienes desde ese momento se comprometieron a ver por el bienestar de Leonardo cuando más los necesite; a esta ceremonia religiosa acudieron sus familiares más cercanos.
Una vez terminada la misa, todos ellos se trasladaron a un salón de fiestas donde ya los esperaban con un delicioso banquete y refrescantes bebidas
Los presentes disfrutaron de un gran menú, así como una rica mesa de dulces y botanas, también hubo música variada que puso a bailar a más de uno.
Antes de finalizar la celebración, los asistentes desearon una vida llena de bendiciones a Leonardo mientras que sus padres, agradecieron los detalles y asistencia de todos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya