Buscar

A cambiar el rumbo de Celaya

Para el delantero Rafael Murguía, del Celaya, el torneo se debe comenzar con una victoria

Escrito en Celaya el
A cambiar el rumbo de Celaya

Rafael Murguía, delantero del equipo celayense está consciente que viene una responsabilidad grande y que buscará responder con goles desde un inicio en el torneo.
Con la salida de Patricio Gómez, Rafael Murguía se convierte en el referente en el ataque, el torneo pasado convirtió 5 dianas para ser el segundo goleador del equipo, hoy buscará ser el mejor.
“Si, creo que todos los torneos se empiezan con responsabilidad, creo que en los personal superar lo del torneo pasado, ser el referente adelante, llegaron jugadores importantes que juegan bien y que van aportar al equipo, creo que debo superar, las expectativas serán mayores y la responsabilidad será más grande”, comentó Rafael Murguía.
Sobre la llegada de jugadores, expresó que esto será un plus para el equipo, pues la búsqueda de la titularidad aumentará el nivel del Celaya.
“Creo que primeramente ahorita nadie tiene el puesto asegurado, empezamos de cero, hay que trabajar, y que llegue gente te van a exigir más, y no te vuelves conformista, sigues trabajando al doble porque sabes que atrás viene la competencia, primero luchar por el estar en el once y mantener mi posición haciendo goles es lo que haré”, mencionó.
El equipo celayense terminó ayer su concentración de diez días, en donde se dedicaron a entrenar y estar dentro de un hotel, para Rafa Murguía esto funcionó, pues se busca tener un equipo unido y la convivencia es importante.
“Bien, creo que esto sirve para acoplarse a los jugadores, te vas conociendo, es importante la convivencia ese hace un equipo fuerte”, dijo.
El delantero quiere arrancar de buena manera el torneo y para eso buscará trabajar y superar lo del torneo pasado, Celaya comienza hoy con sus partidos de preparación rumbo a la jornada uno.
“llegar bien al principio de torneo y vienen los partidos de preparación y esperar el inicio debe ser el mejor que se puede tener, hemos iniciado mal y nos ha costado, y no podemos levantarnos, este tiene que ser desde un inicio sacar resultados, independientemente que no haya descenso, debemos cambiar el rumbo de este equipo”. concretó.

››Llegar bien al principio de torneo y vienen los partidos de preparación y esperar el inicio debe ser el mejor que se puede tener.‹‹
Rafael Murguía, delantero

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya