Buscar

Es Corona la revelación de Toulon

Si bien México no pudo refrendar el título del Torneo Esperanzas de Toulon, uno de sus jugadores sí dejó huella.

Escrito en Celaya el

Si bien México no pudo refrendar el título del Torneo Esperanzas de Toulon, uno de sus jugadores sí dejó huella.
El juvenil de Rayados, Jesús Corona, fue reconocido ayer como el Jugador Revelación John Haynes Scout 7 de la edición 2013.
Incluso el "Tecatito", quien sigue en Francia con el combinado mexicano, preparándose para el Mundial de Turquía 2013, mostró orgulloso el galardón en su cuenta de Twitter (@Chuycorona25).
"Un logro más Gracias Dios por permitirme vivir esta satisfacción y darme mas ganas de seguir adelante. Saludos!", publicó el canterano.
El sonorense fue destacado por los organizadores del prestigiado torneo de promesas mundiales, a pesar de que la Selección Mexicana ni siquiera pudo pelear por el tercer puesto.
Corona tuvo participación en todos los partidos del equipo de Sergio Almaguer en Toulon, y desde la primera jornada mostró argumentos al poner una asistencia a Javier Abella, quien marcó el segundo tanto tricolor en el debut ante Nigeria.
Contra Brasil y Portugal, el oriundo en Hermosillo tuvo una discreta actuación y en ambos cotejos fue sustituido pasado el minuto 60. Después, contra Bélgica volvió a enseñar su calidad al poner un centro de gol a Armando Zamorano, para el 1-0.
El año pasado Corona también fue distinguido en el Torneo Lev Yashin, de Rusia, en donde jugando con la Sub 20 marcó 2 goles en la Final ante el Dinamo de Moscú.
En el Mundial de Clubes de Japón 2012, la FIFA lo reconoció como el Goleador Menos Esperado", aunado a la medalla de Tercer Lugar que ganó el Monterrey.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya