Buscar

Recuperan motocicleta

Durante operativo de seguridad se recuperó una motocicleta con reporte de robo, el conductor del vehículo dijo que se la habían vendido en 8 mil pesos

Escrito en Celaya el
Recuperan motocicleta

Durante operativo de seguridad se recuperó una motocicleta con reporte de robo, el conductor del vehículo dijo que se la habían vendido en 8 mil pesos.
Con el argumento de que solo había dado 3 mil 500 pesos como anticipo de la moto, el hombre dijo que no contaba con la documentación que acreditara su propiedad sin embargo reconoció a la persona que le vendió la motocicleta.
Esto sucedió durante la madrugada de ayer, sobre el bulevar Independencia esquina con H. Bustos, en la zona centro de la ciudad de Purísima del Rincón.
La motocicleta recuperada es una marca Kurazai, modelo Galaxi, negra con franjas rojas, modelo 2014, que al verificar en el sistema REPUVE arrojó que contaba con reporte de robo del día 10 de este mes y año en curso.
Por lo tanto el joven, que resultó ser menor de edad, fue puesto a disposición del oficial calificador.
Esta persona dijo tener su domicilio en la comunidad de San Bernardo y que una persona que conoció en su trabajo es quien le vendió la motocicleta.

Tenía una orden de aprehensión

Vecinos del Fraccionamiento Villas del Maguey en+ San Francisco del Rincón reportaron a personas sospechosas, uno de ellos resultó con orden de aprehensión.
A las 8:55 de la mañana del viernes se recibió el reporte mediante el Sistema 066, indicando que dos hombres a bordo de un auto llevaban mucho tiempo sobre la calle Agave en el fraccionamiento mencionado, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de seguridad.
Ya en el lugar, los policías se entrevistaron con los dos hombres que permanecían a bordo de un auto marca Ford, Topaz. El conductor argumentó que estaban buscando trabajo, y por ello esperaban en la zona.
Con la revisión de seguridad la persona que estaba en el lugar del conductor, llevaba en su ropa residuos de hierba con las características de la marihuana, por esta razón, a ambos individuos se les solicitó información personal para verificar su estado en el sistema.
La persona que llevaba la droga, y que se identificó como Juan Manuel “N”, de 42 años de edad resultó con orden de aprehensión vigente. Esta persona fue asegurada y quedó a disposición del oficial calificador en la dirección de Seguridad Ciudadana, finalmente dijo tener su domicilio en la colonia Purísima Concepción.
Ya que era el conductor del auto, el vehículo fue trasladado a la pensión en donde quedó inventariado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya