Buscar

Coronan a Mariana I, reina de las fiestas patrias Lagos 2014

La reina Mariana I fue coronada en el teatro Rosas Moreno, con la compañía del alcalde, los miembros de la H. Junta Patriótica de Lagos y público en g

Escrito en Irapuato el

En el teatro Rosas Moreno, se llevó a cabo la coronación de Mariana I, reina de las fiestas patrias Lagos 2014. La corona le fue impuesta por el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo y Don Rubén Pérez Gutiérrez descendiente de Doña Rita Pérez y Don Pedro Moreno. En el lugar estuvieron presentes los miembros de la H. Junta Patriótica de Lagos de Moreno, autoridades municipales, y público en general.

Para dar comienzo a la ceremonia, con fuertes aplausos fueron recibidas varias reinas de belleza, quienes desfilaron por los pasillos del recinto para luego tomar su lugar en el escenario preparándose a recibir a la representante de las fiestas patrias de este año.

El escenario que fue decorado por Miguel Ángel Galván, lució adornos tricolor para recibir a Mariana I, quien ingresó al escenario recibiendo un fuerte abrazo de Ingrid I, reina de las fiestas patrias Lagos 2013, quien le cedió el lugar. Este momento dio paso a la coronación de manos del presidente municipal y Don Rubén Pérez.

La salutación a la nueva reina a cargo del maestro Mario Gómez Mata, cronista colegiado laguense, la presentación de bailables folclóricos y el mariachi Lagos fueron parte del comienzo de las fiestas patrias en Lagos de Moreno.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato