Buscar

Falsos policías roban un tráiler y abarrotes en Celaya

La mañana de ayer, de la supuesta patrulla bajaron tres encapuchados que con armas, sometieron al trailero y le robaron el tráiler y la carga

Escrito en Irapuato el
Falsos policías roban un tráiler y abarrotes en Celaya

Tres hombres armados y encapuchados, se hicieron pasar como policías y luego de detener un tráiler cargado con abarrotes, se lo robaron. El conductor fue abandonado en una comunidad de Salamanca.
Luis Alberto Hernández Rodríguez, jefe de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que a las 7:30 de la mañana del martes, se presentó ante el Ministerio Público para formular denuncia por el delito de robo con violencia, el operador de la empresa Transportes Suvi SA de CV.
Señaló que el domingo 10 de mayo, a las 6:30 de la tarde, salió de la Ciudad de México con destino a Culiacán, Sinaloa, a bordo de un tractocamión marca Volvo, azul con blanco, modelo 2014, acoplado a un semirremolque tipo caja seca, cargado con abarrotes, propiedad de la empresa Unilever.
El afectado dijo que al circular por la carretera de cuota Querétaro-Celaya, luego de pasar la caseta de Querétaro, aproximadamente en el kilómetro 8+400 en Apaseo el Grande, se le emparejó una camioneta Chevrolet Suburban, gris, que traía una torreta.
El vehículo se le puso enfrente e hizo que se detuviera, a la vez que se bajaron tres hombres encapuchados y que traían chalecos balísticos, y con armas de fuego cortas amagaron al chofer, lo golpearon y lo subieron a la Suburban.
“Iban en una camioneta Suburban, gris, con una torreta, se le emparejaron y le cerraron el paso, se bajaron tres sujetos encapuchados y con chalecos antibalas, lo amagaron con armas de fuego cortas y lo golpearon para luego subirlo a la camioneta”, declaró el funcionario.
En la camioneta lo mantuvieron boca abajo, lo que me impidió saber el rumbo que tomaron, y luego de ser paseado por unos 40 minutos, lo abandonaron en un camino, cerca de la comunidad Cerro Gordo, en Salamanca.
Autoridades ministeriales indicaron que no se ha ubicado el vehículo de carga y se desconoce el monto de lo robado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato