Buscar

Who's On Next llega a su fin

La edición 2014 del concurso de la revista Vogue México llegó a su fin la noche del miércoles.

Escrito en León el

Después de varios meses de cortes, confección y mucha creatividad, la edición 2014 del concurso Who's On Next, de la revista Vogue México, llegó a su fin la noche del miércoles en un evento exclusivo en la Colonia Roma, a la que asistieron socialités, celebridades y personalidades de la moda.

"Me gusta mucho apoyar a los diseñadores mexicanos, creo que en el País tenemos gente talentosísima que tiene mucho que decir y expresar a través de su arte, en este caso, la ropa", consideró la actriz Tessa Ia a su llegada a la alfombra roja.

Otros famosos como Erick Elías, José María Torre y los chicos de Motel y Reik asistieron al evento para descubrir cuál de los tres finalistas sería la nueva voz de la industria fashion en México, de acuerdo con un jurado internacional convocado por la publicación.

Luego de mostrar sus diseños y un video sobre su trabajo, la recta final se conformó por la visión de Alexia Ulibarri, Vanessa Guckel (Cihuah) y Francisco Cancino, siendo este último, con su firma Yakampot, el máximo ganador del certamen.

"Es increíble lo que puedes aprender de moda y de vestir hablando con los diseñadores y quien se dedica a esto. Nosotros nos preocupamos más por la música, siempre ha sido así, pero también estamos conscientes que la apariencia es importante en esta carrera", consideró Billy, de Motel, antes de la ceremonia.

Who' On Next es una iniciativa de la revista de modas dedicada a encontrar y promover nuevos talentos de la industria fashion de varios países.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n