Buscar

Tiberio se muestra dominante

César Tiberio Jiménez demostró su dominio en la categoría de tractocamiones, donde se llevó la pole y la victoria en la tecera fecha de la Súper Copa

Escrito en Celaya el
Tiberio se muestra dominante

César Tiberio Jiménez demostró su dominio en la categoría de tractocamiones, donde se llevó la pole y la victoria en la tecera fecha de la Súper Copa Telcel.
Gisela Ponce se fue a la punta en la categoría de los tractos, sorprendiendo al líder de la categoría César Tiberio Jiménez.
El orden de salida fue determinado por el estado del campeonato y Tiberio salía con la pole, pero el gusto del primer sitio le duró hasta el final de la recta principal, donde la piloto del tracto 43 se adelantó sorprendiendo a propios y extraños.
Gisela Ponce logró aguantar el embate de tres monstruos del automovilismo, de la talla de Toño Pérez, Tiberio Jiménez y Ricardo Pérez, sin embargo cuando cayó una bandera amarilla, que a la postre le provocó perder la punta.
Una vez más la chicana del trazado leonés fue determinante para el resultado, fue justo ahí donde Toño Pérez atacó para alcanzar el liderato presionando a Gisela y fue finalmente Jiménez quien aprovechó la maniobra para adelantar a ambos pilotos.
A tres vueltas de la final, cuando Toño buscaba hacerse con la punta y rebasar a Tiberio en la chicana, se salió de la pista, cediendo su lugar a Ricardo Pérez que tomó el segundo puesto.
En la parte final de la competencia, tanto Toño como Ricardo presionaban a Tiberio, sin embargo la experiencia del piloto de tractos, logró cerrarles todos los espacios, para conservar el primer lugar en la carrera y en la temporada.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya