Buscar

Se llama Emilio

Los señores Pérez Valdez agradecieron a Dios por perm itirles realizar este emotivo acontecimiento al lado de su heredero y todos sus invitados

Escrito en Celaya el
Se llama Emilio

El día esperado llegó para la familia Pérez Valadez, fecha en que su primer hijo fue bautizado con las aguas del jordán  e ingresar a la grey cátolica.
Jorge Alberto Pérez y Alejandra Valdez Guisa, eligieron la parroquia de Santa Margarita para que su heredero recibiera el primero de los sacramentos.
A este magno evento, asistieron familiares y amigos, quienes fueron testigos de como el pequeño recibió el nombre de Jorge Emilio Pérez Valdez.
Luis Fernando Fernández Pérez y Ángel Fernando Valdez Guisa, participaron en esta celebración de una forma muy importante, ya que a partir de este momento se comprometieron ante Dios, para ser quienes apoyen a la familia Pérez Valdez, en la educación católica de su pequeño, ya que se convirtieron en padrinos del pequeño Jorge.
Al termino de la ceremonia religiosa, la familia del pequeño organizó una fiesta en honor a su hijo, la recepción  se llevó a cabo en el jardín Quinta Esperanza, lugar en donde se reunieron para convivir y festejar.
El pequeño Jorge recibió emotivas felicitaciones y gran número de regalos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya