Buscar

Son reconocidos

Elementos participaron en capacitación.

Escrito en Celaya el

Participan elementos de Protección Civil de San Francisco del Rincón en una capacitación en la dependencia estatal, y reciben reconocimiento.
El año pasado, como parte de la capacitación que se ofrece al personal para adquirir conocimiento sobre el trabajo que se realiza en la dependencia, en las diferentes situaciones de emergencia; participaron tres elementos a quienes ahora se les hizo entrega del reconocimiento por su participación en la Capacitación para Titulares.
Quienes en su momento tomaron parte de esta capacitación son los elementos Abraham Camargo, Francisco Javier Arriaga y Carlos Alberto Serrano, que recibieron información actualizada sobre temas como la Habilitación de Albergues, Fenómenos meteorológicos y Comando de Incidentes, entre otros.
Por un espacio de 40 horas se impartió esta capacitación durante el mes de agosto del año pasado, y ahora, la delegación Estatal de Protección Civil hizo entrega de los reconocimientos correspondientes.
El director de la dependencia en San Francisco del Rincón, Carlos Alberto Serrano mencionó que parte de las actividades que se han estado generando para todo el personal es la capacitación y agregó: “Además de los cursos que se ofrecen por parte de Protección Civil estatal, estamos trabajando con cursos para el grupo y de manera personal, como aquellos que se preparan como Técnicos en Emergencias Médicas, el curso de buceo, y otros a los que daremos inicio”, señaló.
Esta preparación, dijo, se extiende para aquellos elementos tanto personal de base como voluntarios que pueden participar. Por lo que se enfatizó en que la preparación del cuerpo de Protección Civil continuará en diferentes aspectos que sirvan para ofrecer mejor calidad de servicio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya