Buscar

Campeón Oasis

Ganaron el máximo título en la fuerza de la liga Veteranos Antonio Martínez Márquez superando por la mínima diferencia a Deportivo Zaragoza Ramírez.

Escrito en Celaya el
Campeón Oasis

La escuadra Oasis Amigos se coronó campeón de campeones en la primera fuerza de los Veteranos Antonio Martínez Márquez al imponerse en la final al Deportivo Zaragoza /Ramírez con marcador de 1-0. Con este encuentro se dio el cerrojazo final al torneo 2014-2015 de este organismo deportivo que el próximo sábado 24 de enero pondrá en marcha su nuevo campeonato 2015.
El campo Carmelitas cuatro fue el escenario  de este compromiso en el cual los jugadores del  Oasis Amigos llegaban con la consigna de conseguir el máximo título luego de negársele por segunda ocasión consecutiva el título de liga. Pero enfrente tenían a un rival que fue la sensación del torneo al coronarse campeones de liga.
Por lo que la contienda arrancó con un buen ritmo con llegadas de peligro sobre una y otra portería, por  lo que los porteros de ambos equipos tuvieron destacadas intervenciones para evitar la caída de sus porterías. De ahí que la primera mitad terminó con empate a cero goles.
Para la segunda parte ambos cuadros hicieron ajustes en sus líneas y con ello hubo más peligros sobre una y otra portería, precisamente en una descolgada la oncena del Oasis Amigos abrió el marcador por conducto de Roberto Mosqueda quien con disparo pegado al poste derecho hizo inútil la estirada de portero del Deportivo Zaragoza.
Con el marcador en su contra los jugadores del  Zaragoza/Ramírez se vieron obligados a adelantar más sus líneas en busca de la igualada y aunque tuvieron aproximaciones sus llegadas no tuvieron la fuerza necesaria para hacer daño. Por el contrario Oasis Amigos en base a rápidas descolgadas estuvieron cerca de conseguir una segunda anotación cuando Mosqueda estrelló un balón en la base del poste y el balón regreso al terreno de juego.
Los minutos continuaron transcurriendo y llegó el silbatazo final con lo cual Oasis Amigos se alzó con el triunfo y el título de campeón de campeones. Al término del encuentro el presidente de la Liga Veteranos Antonio Martínez Márquez, Domingo Ramírez Venegas fue el encargado de premiar a los vencedores con su respectivo trofeo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya