Buscar

FMF se ha mantenido a salvo en escándalo de la FIFA

Pese a lo que muchos aficionados podrían pensar, hasta el momento, ningún miembro de la FMF ha sido implicado en el escándalo de corrupción en la FIFA

Escrito en Celaya el

El futbol mexicano, hasta ahora, no se ha visto envuelto en el escándalo de corrupción que golpea a la FIFA y a sus dirigentes. Ninguno de los funcionarios de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha sido salpicado por el escándalo mundial.
“¿Blindarnos? Tenemos total confianza en nosotros. Estamos con la conciencia tranquila todos los dirigentes del futbol nacional”, resalta un optimista presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.
Durante los últimos meses se ha especulado con diversos nombres que pudieran estar involucrados en temas de corrupción, sobre todo, porque dirigentes de la Concacaf han sido detenidos recientemente.
Sin embargo, Justino Compeán, Decio de María y Alberto de la Torre, quienes en algún momento han estado al frente de la FMF no se les tiene en la mira aún.
“Estamos comprometidos en proteger la transparencia, repudiando la corrupción”, manifestó el organismo mexicano, en un comunicado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya