Buscar

Las gemelas más distintas del mundo

Lucy y María Alymer son gemelas idénticas pero muy diferentes físicamente y en actitudes.

Escrito en Celaya el

Las gemelas Lucy y María Alymer nacieron en 1997 de madre mitad jamaiquina y padre caucásico, y aunque parezca difícil de creer, Lucy es pelirroja y María es morena y con cabello negro.

Las gemelas no sólo son distintas en su apariencia, también difieren en gustos, Lucy estudia diseño en la Universidad de Gloucester y María optó por estudiar derecho en la Universidad de Cheltenham.

“A María le encanta decirle a la gente en su universidad que tiene una gemela blanca y yo estoy muy orgullosa de tener una gemela negra”.

Los expertos en el tema aseguran que la probabilidad de tener gemelos con distinto color de piel es 1 en 500, pues este fenómeno ocurre cuando el ovocito se divide antes de fecundarse y cada uno de ellos es fecundado por un espermatozoide diferente, provocando la diferencia genética en los fetos, esto también se conoce como embarazo de Mellizos.

El caso de las hermanas Aylmer se dio a conocer por medio de las redes sociales luego de que un periódico británico publicó su historia.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya