Buscar

Invitan a charreada el 12 de diciembre

La cita es el próximo sábado 12 de diciembre, a partir de las seis de la tarde en el lienzo local que se localiza en la avenida Calzada de los Chinaco

Escrito en Celaya el

Como cada año centauros de la Asociación Ignacio León Ornelas festejan este 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe con su tradicional charreada entre amigos, con la presentación de tres escuadrones, Juventino Rosas, Cristo Negro y la ILO Magnum.
Para llevar a cabo este evento del deporte mexicano por excelencia ya se trabaja en los preparativos en el lienzo charro Ignacio León Ornelas, por indicaciones de su mesa directiva a cargo de Miguel Velázquez.
La cita es el próximo sábado 12 de diciembre, a partir de las seis de la tarde en el lienzo local que se localiza en la avenida Calzada de los Chinacos, en el inmueble que ha sido sede de dos campeonatos nacionales de la charrería, de torneos regionales y estatales.
Se presentan jinetes integrantes del equipo Juventino Rosas, mientras que por Irapuato estarán actuando los centauros del Rancho Cristo Negro de Carlos Cristo Calderón y como anfitrión el escuadrón de la ILO Magnum.
Por Rancho Cristo Negro estarán actuando; José Carlos Cristo, Jorge Durán, Luis Hernández, Fermín Vallecillos, César González, Jesús Ricardo Cristo y Carlos Cristo Calderón.
Asimismo el equipo de la Ignacio León Ornelas lo conforman; Miguel Velázquez, Raúl Bañuelos Alcalá, José Manuel Sanabria, Juan Pedro Velázquez, Gerardo Gutiérrez, Atilano Nieto, Juan Nieto, Juan Guido y José Carlos Velázquez.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya