Buscar

Triunfa Titanes en LIPREBI

A dos semanas para que ponga en marcha el torneo 2016 de la Liga Premier de Baloncesto de Irapuato LIPREBI.

Escrito en Celaya el
Triunfa Titanes en LIPREBI

A dos semanas para que ponga en marcha el torneo 2016 de la Liga Premier de Baloncesto de Irapuato LIPREBI, los equipos que participarán en el mismo se alistan para tener un buen campeonato que les permita pelear por el título en las categorías de primera fuerza y premier.  
Uno de los quintetos que sigue con su buen paso es Titanes que se ha mostrado equilibrado en cada uno de los partidos que ha sostenido en esta ocasión superaron a Lobos con marcador de 43-37.
Otra de las confrontaciones que se celebraron el pasado fin de semana, Deportivo Escritura Mecánica enfrentó al ITESM Campus Irapuato y vaya que ambos mostraron un excelente nivel de competencia por lo que seguramente serán de los candidatos a pelear por la corona.
Encuentro que resultó de alternativas pues en los dos primeros cuartos fue Escritura Mecánica quienes llevaron el mando de las acciones para irse al frente en el marcador por 30-27. Pero en los dos cuartos restantes fue el ITESM quienes llevaron el mando de las acciones y al final de cuentas se llevaron la victoria por 54-52, con lo cual ambos quintetos prácticamente tienen definida su quinteta con la cual habrán de enfrentar el torneo que se avecina.       

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya