Buscar

Continúa el problema de basura

El tema de la basura ya se ha vuelto un problema común en el Municipio, pues los colonos dejan la basura en las esquinas sin esperar a que pase el cam

Escrito en Celaya el

El tema de la basura ya se ha vuelto un problema común en el Municipio, pues los colonos dejan la basura en las esquinas sin esperar a que pase el camión de la basura.
Habitantes de Paseos de la Montaña piden a vecinos no dejarles basura en las esquinas.
“Yo entiendo que muchos trabajan, pero que dejen la basura afuera de sus casas y no que la vengan a dejar a mi esquina”, comentó María.
Dijeron que anteriormente en el baldío que está ubicado en la calle Sierra Morena, al lado de donde se encuentra la tienda Aurrera, era tanta la basura y hierbas que había que se hizo una proliferación de roedores que pasaban inclusive en las mismas banquetas.
“Estaba lleno de ratas, teníamos que rodear porque era un terror ver a tanto animal, con riesgo que se hiciera una epidemia o que nos mordieran”, comentó Alicia.
A causa de esto personal de Servicio Públicos Municipales realizó una limpia en dicho lugar, donde pusieron letreros con la leyenda ‘Prohibido tirar basura, si no pasa el camión recolector de basura a tiempo repórtalo al 741 18 82’.
“Los terrenos los limpió el Ayuntamiento, y mis vecinos no los respetan, ya que siguen poniéndo basura en ese lugar”, dijo Ana.
Señalan cecinos de la calle Sierra Morena que que pagaron para que limpiaran un baldío, donde de nuevo  comenzaron a usar como contenedor de basura.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya