Buscar

Militares realizan paseo dominical

El evento lo realizó la Sedena como parte de un esfuerzo por acercar a la sociedad con la zona militar, y ayudar a la activación física.

Escrito en Celaya el
Militares realizan paseo dominical

 Con una participación de poco mas de 100 personas, el sexto regimiento mecanizado, perteneciente a las doceava Zona Militar, tuvo su tradicional paseo dominical, como parte del acercamiento entre Militares y la sociedad.
Durante este recorrido de aproximadamente 2 horas de duración, las personas disfrutaron de 7 actividades que el 6to regimiento preparó para este día.
Entre estas actividades se encuentran una exposición canofila, de aeronaves, piezas de artillería, vehículos blindados, la mini pista y el Museo de esta Zona Militar.
Con este tipo de acciones, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la 12a Zona Militar buscan un acercamiento con la sociedad civil, además de ayudar a la activación física de las personas.
 

Escrito en Celaya el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya